5 Puertas misteriosas que nunca han sido abiertas

5 min


Sabemos que en el mundo existen miles y miles de misterios que todavía no son descubiertos. Este es el caso de estas puertas misteriosas, a las que de una forma u otra han sido cerradas y jamas abiertas nuevamente por razones desconcertantes. En este articulo descubrirás las 5 Puertas Misteriosas Que Nunca Han Sido Abiertas.

5. La Habitación 873, Del Hotel Fairmont Banff Springs

Este hotel fue construido en 1888 y ha sido durante mucho tiempo un sitio característico, al que acudían todo tipo de amantes, viajeros e incluso la alta sociedad. Descrito por su belleza en estructura arquitectónica y las vistas impresionantes, el hotel era un lugar del que podías gozar si un tiempo de descanso querías darte.

Pero esto no fue así siempre. Cosas horribles ocurrieron en ese hotel, específicamente en la habitación 873.

Según varios relatos, una familia fue asesinada en esta habitación. Tras una larga investigación, este cuarto de hotel se renovó después de lo ocurrido, para continuar con las andadas y ser reservado nuevamente por los pasajeros.  Poco después, las denuncias y quejas inundaron la recepción. Según los huéspedes que se alojaban en esa habitación, se despertaban debido a unos horribles gritos. Cuando encendían las luces, veían una especie de marcas que parecían huellas de manos ensangrentadas en el espejo, pero, cuando acudía el personal, estas ya habían desaparecido.

Esto ocurrió de la misma forma con muchos clientes, decidiendo finalmente sellar la habitación definitivamente. La puerta fue retirada y la abertura la cubrieron con paneles de yeso de tal forma que coincidiese con el resto del pasillo. Más nunca se volvió abrir la puerta, pero se dice que la habitación sigue maldita.

4. La Tumba Del Emperador Qin Shi Huang

En marzo de 1974, un agricultor, junto con sus cinco hermanos y su vecino estaban cavando un pozo en campos de granada, cuando de pronto, sus palas golpearon una cabeza de terracota. Después de excavar un poco más, los campesinos se dieron cuenta que lo descubierto por ellos, se trataba de algo grande.

El descubrimiento arqueológico resultó ser uno de los mayores del siglo XX. Se trataban de 8.000 guerreros de terracota en pie de tamaño natural. Estos habían sido creados de forma meticulosa y enterrados en formación en trincheras para proteger y vigilar los secretos del imperio subterráneo bajo el reinado de Qin Shi Huang, el primer emperador de la China unida.

Esta tumba es el protagonista de docenas de misterios, pues actualmente está sellada y no se pueden investigar los restos del emperador Qin Shi Huang. Hasta ahora esta tumba se encuentra entre las puertas misteriosas que seguirán guardando secretos y misterios durante muchos años más.

3. Las Puertas Misteriosas De Machu Picchu

Se conoce que Machu Picchu es una ciudadela inca abandona que data del XV. Ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba, hoy en día es uno de los lugares turísticos más visitados en el mundo cada año, al igual que uno de los más investigados por personas aventureras que buscan descubrir lo que oculta en realidad Machu Picchu.

Se dice que, entre las puertas misteriosas del lugar, se encuentran tesoros enterrados, cámaras ocultas, y secretos religiosos. Pero a pesar de tantas conspiraciones al respecto, el único que pudo avanzar en realidad esta investigación, fue un arqueólogo francés que descubrió una puerta secreta en Machu Picchu. Según varios conocedores, esta conduciría a cámaras ocultas debajo de la ciudad que estaría inundada de oro. Sin embargo, todavía no se ha confirmado esto, siendo otro misterio que si resulta ser verdad, probablemente se trate del hallazgo más importante dentro de las paredes de la Ciudad Inca.

2. Mausoleo Courtoy

El Mausoleo Courtoy es una tumba creada en 1849 que trae consigo todo tipo de misterios y teorías alocadas. Para empezar, el mausoleo Courtoy posee un estilo que no se asemeja con las demás tumbas del cementerio de Brompton, en Londres. Posiblemente sea un detalle menor en todas las incógnitas que guarda este lugar.

La única puerta de la estructura está hecha de bronce y está adornada con motivos egipcios, pero lo que más desconcierta a las personas, es que no existe llave aparente que pueda abrir el lugar.

La tumba de estilo egipcio está construida íntegramente en granito y rematado por un techo en forma de pirámide. Posee unos seis metros de altura, y es la construcción que más destaca de todo el cementerio. La estructura se hizo muy famosa después que algunos investigadores comenzaron a dudar que se trataba en efecto de una tumba, ya que en realidad ni planos tiene, algo muy extraño para ser construido en una época donde toda construcción tenía que tener planos ya que era indispensable para proseguir.

A pesar de tantas teorías, la más famosa es que se trata de una maquina del tiempo guardada por varios años. Esto se dice gracias a varios relatos de personas que pasaban por el lugar y veían los efectos de dicha máquina.

Hasta ahora la puerta del Mausuleo Courtoy es otra de las puertas misteriosas que hay en el mundo, y tal vez continúe así durante mucho tiempo más.

1. El Sótano Del Taj Mahal

El Taj Mahal es un importante monumento funerario construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh en India, específicamente a las orillas del río Yamuna. El encargado de tal obra, fue el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol. Esto lo hizo en honor de su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

El sótano fue construidos para guardar y proteger las tumbas de Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal. Pero dentro de estas instalaciones existen decenas de misterios que aún no se responden. La estructura cuenta no solo con la habitación de las tumbas, también posee algunas puertas misteriosas que aun no han sido abiertas, y se les ha prohibido la entrada a todos los que intentan saber de ellas.

Se dice que, dentro de ellas, se encuentran tanto secretos como riquezas del poderoso emperador.