Igloo, la tortuga que acompaña a Robert Irwin durante la cuarentena

2 min


El coronavirus nos ha obligado a todos a quedarnos en casa, lo cual puede ser aburrido al cabo de unos días, al sentir que todas las actividades están agotadas 😪.

Si pudieras escoger dónde pasar la cuarentena, ¿qué lugar te gustaría?

Si eres un apasionado de la vida salvaje, seguro conoces al famoso Robert Irwin por su trayectoria en el mundo del Zoo, hijo del legendario cazador de cocodrilos 🐊, Steve Irwin.

Robert junto a su madre, hermana y cuñado, viven en el zoológico de Australia, increíble ¿cierto?

Y es que en esta época de aislamiento social por el coronavirus, Robert le ha compartido a todos sus fanáticos, asombrosas fotos con los que serían también parte de su familia, los animales del zoo o mejor dicho, de su casa.

 

Igloo fue la tortuga 🐢 protagonista de la selfie que rápidamente causó furor en la red social Instagram de Robert (@robertirwinphotography), acompañado de la descripción “My self isolation buddy” (Amigo de autoaislamiento).

La madre de Robert, Terri, aclaró que la tortuga era la del lado izquierdo en tono de broma. Si detallas la imagen, ambos tienen la misma expresión, ¿no lo crees? 😄.

Muchos seguidores de Robert demostraron ternura y asombro en sus comentarios.

¡Qué mejor momento para tener un compañero y no volvernos locos!

Dato curioso

Por si no lo sabías, las tortugas son los animales terrestres y acuáticos más longevos del mundo, viven más de 150 años.

Una tortuga gigante de Aldabra llamada Adwaita es conocida como la tortuga más longeva, habiendo vivido 255 años, ¡increíble!

Esperemos que acabe pronto la cuarentena, pero dure lo que dure, las tortugas parecen ser la mejor compañía para este tiempo.

La familia de Robert ha aprovechado estos días de aislamiento para contagiar de amor a todos sus seguidores, con increíbles fotos de los animales que viven en el zoológico.

¡Qué manera de animar a todos! 👏

Los Irwin están conscientes de que es importante estar en casa para suprimir la cadena de contagio del coronavirus. Es el mejor ejemplo que debemos seguir.

Sí, seguro no vives en un zoológico, un museo o un parque de diversiones, pero te aseguro que puedes hacer muchas otras cosas divertidas con toda tu familia y mascotas.

Lo más importante ahora es estar sanos y salvos. Recuerda lavar frecuentemente tus manos con agua y jabón, al igual que mantenerte en casa.

¡Hazte las selfies más creativas con tus seres queridos en casa y compártelas con tus amigos!